Cerda Satori nace en el seno de una empresa familiar siendo su principal actividad las instalaciones eléctricas en viviendas y comercios.
Con el paso del tiempo crece a nivel de personal como en cartera de clientes, realizando instalaciones en el sector residencial, industrial, infraestructuras eléctricas, trabajos para Iberdrola y obra pública, especializándose en instalaciones de alumbrado público donde llega a ser un referente en la provincia de Alicante.
Buscando ampliar la línea de negocio y servicios ofrecidos, se especializa en el tendido de líneas de baja y media tensión, montajes de centros de transformación y en el mantenimiento legal de instalaciones eléctricas y protección contra incendios en infraestructuras hoteleras y edificios de titularidad administrativa.
En Cerdá Satori apostamos por la excelencia, ejecutando nuestros trabajos según los estándares reglamentados, normas ISO, UNE, protocolos propios de trabajo… y sobre todo buscando empatizar con nuestros clientes para entender sus necesidades y lograr una solución que le satisfaga tanto técnica como económicamente.
Gracias a nuestra visión de mercado, estamos especializados en la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión y protección contra incendios, siendo nuestra prioridad la seguridad de las personas y bienes.
Nuestro personal, tanto operarios como departamento técnico están en constante reciclaje, adquiriendo los últimos conocimientos en cuanto a materiales, técnicas de trabajo y normativa, todo ello bajo el paraguas de los estándares de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.
Desde nuestro departamento técnico podemos asesorarle en cualquier proyecto de instalaciones desde la toma de datos en campo, implantación, legalización y posterior mantenimiento preventivo y técnico legal.
Invertimos en coherencia con el entorno, con la certeza de que el estado de bienestar, va de la mano de las energías limpias, inagotables como la que nos ofrece el SOL, una energía que sabiéndola aprovechar te ofrece:
• Seguridad en tu suministro eléctrico.
• Soberanía al ser el dueño de la energía que necesitas.
• Sostenibilidad en el planeta dejando de utilizar energía importada generada con recursos fósiles.